Justicia

Rondón: Recibí 79.2 millones de Odebrecht; pero no fue pago de sobornos

Santo Domingo, RD.- El empresario Ángel Rondón, principal acusado de sobornar a funcionarios y legisladores dominicanos a nombre de la empresa Odebrecht, concluyó la mañana de hoy su declaración ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Admitió haber recibido 79.2 millones de dólares como representante de la empresa brasileña en el país, pero negó que ese dinero haya sido para pago de sobornos como asegura el Ministerio Público.

Rondón cuestionó que en la acusación se mencione a Rafael Miliano Suero, exadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) a quién, según el Ministerio Público, Odebrecht le habría ofertado 80 mil dólares, sin embargo esa persona no ha sido imputada, dijo el empresario.

El caso Odebrecht en la República Dominicana es una investigación del Ministerio Público dominicano en contra de la empresa constructora brasileña Norberto Odebrecht, conocida simplemente como Odebrecht.

La modalidad de dicha audiencia será presencial y se está transmitiendo al público por todas las redes y canales de CDN-Cadena de Noticias.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba