Salud

Rosa Chupany desmiente ambulancias 911 sean alquiladas a Gonzalo Castillo

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Mateo Rosa Chupany, desmintió este viernes a traves de sus redes sociales que las ambulancias utilizadas por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, sean alquiladas al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El titular de salud precisó que dichos vehículos son alquilados a la Cruz Roja Dominicana.

“Estimada, esas ambulancias se alquilan a la Cruz Roja, incluye personal, combustible, mantenimiento y todos los demás gastos. Es un proceso que se ejecuta desde el Ministerio de Salud Pública. Un abrazo!”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La aclaración surge luego de que, a través de un video, William Rodríguez de EN noticias, trasmitido por el Puerto TV, indicara que las ambulancias del 911 son alquiladas a Gonzalo Castillo.

El video, que se ha hecho viral este jueves, ha sido comentado en las redes sociales. Una de las personas que ha manifestado su opinión acerca del tema ha sido la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo.

“De ser cierto lo de las ambulancias DEL 911  que son ALQUILADAS .. YO LES DESEO LA HOGUERA ?? ¡¡PUBLICA CON TODO Y FAMILIA A TODOS LOS PLDS LADRONES Y CORRUPTOS!! “, escribió en Twiter.

Ante esto Rosa Chupany le indicó que las mismas son alquiladas a la Cruz Roja Dominicana.

Por: El nuevo diario

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba