Política

Rubén Maldonado: 4 años ausentes, ahora aparecen, cójanle to’ y vótenle en contra, voten 3

Santo Domingo. -El coordinador de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, exhortó al pueblo dominicano, el cual se prepara para este próximo domingo 18 de febrero, ir a las urnas a escoger quien dirigirá por estos cuatro años las alcaldías y distritos municipales de la República Dominicana, a cogerle todo al gobierno, votar en contra del PRM y marcar la casilla 3 de la FP, debido a que estos han pasado 4 años ausentes.

«Este gobierno ha sido descarado, utilizan los recursos del Estado para hacer campaña a su conveniencia, y yo les digo al pueblo dominicano, cojanle to’ y voten en contra, cojanle la fundita, el zinc, cójanle la tablita, lo mil pesos», exclamó Maldonado.

El congresista, dijo que «tranquilos nunca han de estar», esto al ser cuestionado sobre si habría incertidumbre con los temas de hackeos, a propósito de los ya vistos en pasadas elecciones, reafirmando que la Fuerza del Pueblo, ha desplegado 160 mil miembros para defender los votos de esta organización política y la alianza RescateRD.

«Nosotros estamos confiados, lo que no tenemos es confianza de los pillos que se mueven al rededor del gobierno, con la intención de utilizar el Estado Dominicano, como plataforma para lograr sus objetivos electorales», expresó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Al ser entrevistado en el programa Hoy mismo, qué se transmite a primera hora por Color Visión, Maldonado hizo un llamado al gobierno de poner atención a la denuncia donde se acusa al director general del DNI, Luis Soto, de hackear y boicotear las elecciones del domingo, mediante la creación de un sistema que conlleva a un apagón electrónico con la idea de trastornar los resultados que emita la Junta Central Electoral (JCE).

«Yo como jefe de campaña de la FP, llamo al gobierno y a la sociedad a poner atención y estar alerta ante esa denuncia, porque evidentemente si la denuncia está, hay algo de veracidad, están hablando con nombres y apellidos», señaló el miembro de la Cámara Baja.

A propósito de las diversas cuestiones de porqué se permitió que Julio Romero, participará como candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este (SDE), Rubén Maldonado expresó que, de acuerdo a la democracia del partido Fuerza del Pueblo, todos los miembros allí inscritos tienen derecho a optar por una candidatura y ser elegidos, el cual fue el caso de Romero, quien participó en las tres encuestas realizadas por la FP y resultó ganador.

«Todos los que están como candidatos en nuestro partido fue porque salieron electo en las encuestas, Julio hoy presenta un empate entre los tres partidos», precisó el diputado.

El miembro de la Dirección Política, reveló que el partido oficial de oposición finiquitará esta campaña en materia de activismo, con un cierre en Santo Domingo Norte (SDN), y luego en Santiago con la presencia del Dr. Leonel Fernández; asimismo aseguró que, Domingo Contreras, será el próximo alcalde del Distrito Nacional.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba