Deportes

Rumor: Juego de MLB en República Dominicana ya tendría fecha

Cobraron fuerza los rumores de un partido de béisbol entre los equipos Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal como parte de la pre temporada de las Grandes Ligas. El encuentro sería el sábado 7 de marzo en horas de la tarde.

Los mismos se atribuyen a una fuente de las Grandes Ligas que no fue identificado, en el día de apertura de la Serie del Caribe, en Puerto Rico.

Originalmente ese partido está programadopara el Publix Field en el Joker Marchant Stadium, en Lakeland, Florida con una capacidad de 8,500 asientos, ubicado en el 2301 Lakeland Hills Blvd, Lakeland, FL 33805. No se pudo confirma si se han vendido entradas para presenciar el encuentro.

Es el campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit que pertenecen a la División Central de la Liga Americana.

Se recuerda que los días 11 y 12 de marzo del 2000, jugaron en el Estadio Quisqueya los Medias Rojas de Boston, con Pedro Martínez, y los Astros de Houston, con José Lima.

Los Mellizos de Minnesota cuenta en su alineación con Nelson Cruz, Jorge Polanco, Miguel Sanó y Fernando Romero, mientras que Detroit tiene en su nómina a los criollos Gregory Soto, Iván Nova, Sergio Alcántara y Jeimer Candelario.

Los días 11 y 12 de marzo de 2000, el país acogió en el Estadio Quisqueya a los Medias Rojas de Boston y a los Astros de Houston. El Quisqueya-Juan Marichal será la sede nuevamente.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba