Entretenimiento

Rumores de infidelidad, el motivo del divorcio de Cardi B y Offset

La rapera puso fin a su matrimonio con Offset luego de tres años y una hija en común

La rapera Cardi B está en el centro de la controversia luego de que se filtrara la noticia de que le pidió el divorcio al también rapero Offset luego de tres años de matrimonio y una hija en común, Kulture.

Según la revista People, la intérprete de WAP ha presentado una demanda de divorcio en los tribunales de Atlanta (Estados Unidos) el martes alegando que el matrimonio está “irreparablemente roto” y que “no hay posibilidad de reconciliación”, supuestamente después de haber sabido que el integrante del trío de hip hop Migos de 28 años le había sido infiel de nuevo.

El próximo 4 de noviembre tendrán una vista en el juzgado para llevar a un primer acuerdo.

Al parecer, las altas y bajas de la relación han sido por el problema de infidelidad de Offset que ha sido admitido por ambos.

Cardi, cuyo nombre de pila es Belcalis Almánzar, confirmó públicamente en enero de 2018 que su esposo estaba en el centro del escándalo después de que circularan rumores de un vídeo con una tercera mujer. Esta polémica había comenzado en diciembre, solo tres meses después de que hubieran pronunciado el “sí, quiero” en secreto mientras ella estaba embarazada de su hija, Kulture, de dos años de edad, reseña la revista Hola!

“No está bien que sea infiel, ¿pero qué quieres que haga? ¿Irme con otro para que me vuelva a pasar lo mismo? Esto le pasa a todo el mundo y cada uno maneja su relación de manera diferente”, escribió Cardi.

Pese a que la cantante de origen dominicano es muy activa en las redes sociales y no tiene filtro con su vida personal, en esta ocasión ha guardado absoluto silencio. Ni siquiera en los acostumbrados “lives” de Instagram.

En cambio, Sí rompió el silencio Offset, cuyo nombre es Kiari Kendrell Cephus: “La rutina no para”, escribió a sus seguidores, compartiendo tres fotografías de su día, aunque no habló del divorcio.

Según ha publicado Page Six, Cardi quiere que el proceso de divorcio sea lo más amigable posible, no quiere discusiones ni largos procesos por el bien de su hija Kulture, ya que además quiere que ambos padres tengan la custodia y para falicitar aún más las cosas no ha pedido manutención. Ella tiene un patrimonio de 20,2 millones de euros mientras que él ronda los 10 millones, según estiman webs especializadas.

Mientras tanto, Cardi B ha utilizado sus redes sociales para promocionar su nueva canción “Me gusta” con Myke Towers y Anitta.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba