Nacionales

Sábado Santo: Aumenta el flujo de visitantes a la playa de Boca Chica

En la mañana de este Sábado Santo la concurrida plata de Boca Chica aún tenía varias mesas vacías, pero conforme avanzaban las horas las personas iban llegando a esta zona.

Feliz Marinez, quien llegaba desde Villa Mella, manifestó que su intención para este día «era estar tranquilo en familia» y que había elegido la está playa por la cercanía de su residencia.

Mientras que Novel Rodríguez, que ya se encontraba en su mesa y se disponía a comprar un servicio de comida, dijo que los precios estaban asequibles y en los pescados variaban dependiendo el tipo que se quiera consumir.

«Normalmente para esta fecha aumentan un poco los precios, pero se puede comprar, gracias a Dios», aseveró Rodríguez.

Para José Rosario, vendedor de pescados, jugos y otros alimentos en la zona, «la gente está fluyendo», afirmando que hasta el momento de la entrevista había atendido a alrededor de 10 personas, a las cuales les había vendido pescado.

» Esta un poco lento, pero se está avanzando mayormente como van pasando las horas», expresó Rosario.

Actividades y seguridad

En la zona se están desarrollando actividades como torneo de vóleibol y dominó.

En tanto que diferentes autoridades se encuentran apostadas en la playa de Boca Chica, entre ellas Politur y miembros de la Policía Nacional, así como también personal médico de la Cruz Roja.

Alexander Santa, quien trabaja en el área de la Cruz Roja, explicó que hasta el momento el único inconveniente que se ha presentado fue una intoxicación leve por ingesta alimentaria.

Fuente Listin Diario.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba