Curiosidades

¿Sabías que el arroz evita la caída del cabello? Entérate cómo

Las ventajas del arroz para el cabello son muchas, entre ellas fortalecer y evitar el quiebre de la hebra

El arroz es un alimento básico presente en la astronomía diaria de los dominicanos. Sin embargo, no muchos se han enterado de que la pérdida del cabello, a menos que no sea por patología, tiene solución en el importante cereal que abunda entre los tramos de nuestras despensas.

Ya la sabiduría de las abuelas había revelado que es ideal para la piel y, hoy, a esto se le suma una acción favorecedora para este accesorio natural con el que cuenta el cuerpo, los cabellos, a los que le aporta brillo, suavidad, hidratación, definición y evita su encrespamiento, estimulando el crecimiento.

¿Sabías que el arroz evita la caída del cabello? Entérate cómo

Mezclar el arroz con ingredientes como la sábila y la maicena, que son suavizantes e hidratantes naturales dará vitalidad y fortaleza a cada hebra, con la finalidad de que se mantenga en su sitio y que agregue esa belleza que siempre buscamos.

¿Sabías que el arroz evita la caída del cabello? Entérate cómo

Necesitarás:

¼ taza de arroz o más si tienes el cabello largo o muy abundante

1 cucharada de maicena

1 penca de sábila a la que le extraerás el cristal

1 taza de agua

Preparación

Licúa todo hasta lograr una consistencia cremosa y aplica con una brocha sobre todo el cabello limpio, deja actuar por 1 hora, enjuaga, aplica acondicionador y disfruta de los resultados.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba