Justicia

Sadoky Duarte denuncia ha sido perseguido por agresión a policía que se le acusa; dice probará su inocencia

El diputado de la Provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, denunció que tras hacerse públicas las acusaciones que pesan en su contra, sobre una supuesta agresión a una policía, ha sido perseguido y amenazado.

Duarte indicó que tanto él como personas allegadas, han sido perseguidos a raíz de los reclamos hechos por las personas a su favor.

“Quiero denunciar que si me pasa algo a mí, a mi familia, a mis seguidores a raíz de los reclamos de la gente, hemos sido perseguidos y me siento amenazado hasta con mi vida”, manifestó el diputado.

Sobre las denuncias, dijo que mantiene su posición de que las imputaciones que pesan en su contra no son ciertas y que probará su inocencia.

“Demostraré que soy una persona recta y objetiva con relación a los hechos de los cuales se me están imputando”, sostuvo.

“Dije aquí en el hemiciclo que acepto retirar mi inmunidad parlamentaria para demostrar mi inocencia de los hechos que se me quieren imputa”, expresó.

En ese sentido, indicó que se ha querido “manchar su imagen” y no reconocer su gestión legislativa que en 100 días ha introducido diversos anteproyectos de ley, entre ellos uno que establecen un impuesto transitorio de 5 dólares por cada onza de oro que saca la empresa minera Barrick Gold.

Sobre esta pieza legislativa, explicó que el dinero recaudado será utilizado para la construcción de un acueducto, ya que su provincia no posee agua potable, pese a que tiene la más importante mina de yacimiento de oro del país.

De igual manera, agregó que ha introducido 14 resoluciones para el beneficio de la provincia que representa.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba