Farándula

Sale a la luz video de Yailin en la corte tras ser detenida por supuesta agresión a Tekashi 69

Yailin La Mas Viral salió de prisión tras pagar la fianza; deberá volver a la corte en enero del 2024

Un video de la exponente urbana dominicana Yailin La Mas Viral la muestra frente a la corte de fianza previo a salir de prisión tras ser arrestada este jueves en Florida, luego que Tekashi 6ix9ine publicara en sus redes sociales un video de la artista agrediendo al rapero mientras sostenían una discusión.

De acuerdo al medio Telemundo 51, Yailin enfrenta «múltiples cargos, entre ellos agresión agravada con un arma mortal«, luego que Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, publicara unos videos en las historias de su cuenta de Instagram donde mostraba a la cantante dominicana agrediéndole físicamente.

No obstante, tras pagar la fianza impuesta, la exponente de música urbana salió libre en la noche del jueves.

La rapera deberá presentarse nuevamente en corte el 16 de enero de 2024, según reportó Despierta América.

Yailin llamó la atención de sus seguidores esta semana luego que se filtrara en las redes sociales una foto donde aparece con heridas graves en su rostro, lo que ocasionó que muchos seguidores especularan que había sido golpeada por su ‘colaborador’, el rapero 6ix9nie.

Sin embargo, a través de un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, Jorgina Lulú Guillermo, nombre de pila de la artista, afirmó que se trataba de ‘un accidente de tránsito con ‘Danny». Tras esto, se filtraron imágenes de la joven llorando admitiendo que sí fue maltratada por su pareja.

Fotos de golpeada

Expandir imagen
Infografía
Imágenes que muestran a Yailin golpeada. (FUENTE EXTERNA)

El rapero estadounidense Tekashi 69 se defendió la noche de este jueves de ejercer violencia doméstica contra la urbana dominicana Yailin la más viral, de quien también circularon varios videos en los que ella lo acusa de golpearla y no entregarle su pasaporte.

En una serie de videos colgados en sus historias de Instagram y posteriormente en un live, 6ix9ine mostró un video donde la intérprete de ‘Pa’ ti’ le tumba el celular con una especie de palo de plástico y lo golpea en el hombro mientras ella está llorando y luce desestabilizada.

También comparte otro donde Yailin patea su carro, además de un tercer video donde ella, llorando, le reclama por mirar el trasero a otra persona.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba