Deportes

Salida de Edwin Rodríguez se debió a “movimientos importantes”

Los Gigantes del Cibao anunciaron que la salida del dirigente de origen boricua Edwin Rodríguez se debió a una serie de “movimientos importantes” ejecutados para esta temporada otoño-invernal por parte del equipo.

Entre los movimiento anunciados se incluyen la designación de Pedro Grifol como nuevo dirigente del equipo, y Wellington Cepeda como coach de banca, este último en sustitución de Einar Díaz. Asimismo, Varo Lantigua regresa al equipo como coach de bateo en sustitución de Miguel García, quien en lo adelante seguirá en el equipo como asistente de Lantigua.

Estos movimientos, que además incluye otros cambios dentro del equipo, se produjeron la noche del miércoles después del partido ante los Tigres del Licey, donde los Gigantes consiguieron la victoria 5 carreras por 3 sobre en el Estadio Quisqueya, donde mejoraron su marca en 15-16.

La información fue ofrecida por el Gerente General René Francisco, quien además de anunciar los nuevos integrantes del conjunto aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por Edwin Rodríguez y Einar Díaz.

“Hemos realizado algunos cambios dentro del equipo, movimientos importantes que incluye a Pedro Grifol como nuevo dirigente en sustitución de Edwin Rodríguez, a quien quiero agradecer por el esfuerzo realizado desde los entrenamientos, al igual que Einar Díaz”, expresó Francisco.

NUEVAS FIGURAS

Pedro Grifol. Con seis años de experiencia en la organización de Kansas City en el béisbol de las Grandes Ligas, trabajó como director de operaciones de la organización de los Marineros de Seattle y dirigió en las menores varios años, sin dudas Grifol es un hombre que respira béisbol.

Wellington Cepeda. Cepeda fungió como el coach de pitcheo en la temporada del campeonato 2014-2015 con los Gigantes y luego ganó con el Licey en las mismas funciones, además de ser un hombre de confianza de la gerencia se ha mantenido cerca desde el inicio de la temporada.

Evaristo Lantigua. Lantigua ya había formado parte del equipo Gigantes del Cibao y había dirigido interinamente a los Toros del Este hace unas temporadas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba