Actualidad

Salud de Yeri Peguero sigue mejorando, dice Manny Cruz

La salud de la esposa de Manny Cruz sigue mejorando, de acuerdo a una actualización que hizo el artista sobre las condiciones de Yeri Peguero.

El merenguero informó este lunes que la salud de la bailarina evoluciona satisfactoriamente. El artista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que dice que «hoy Yeri sigue mejorando, gracias a Dios».

Además, Cruz reiteró el llamado a una cadena de oración para hoy a las 8 de la noche, «para pedirle al Señor que termine la obra y que los médicos encuentren el momento oportuno para quitarle el tubo».

El pasado sábado, el intérprete de «Santo Domingo» había dado a conocer la buena nueva de que la inflamación en los pulmones y la neumonía de Peguero habían mermado.

Yeri Peguero fue ingresada de emergencia hace varios días para realizarle el parto de su bebé Monserrat y luego tuvo que ser entubada por complicaciones en sus pulmones a causa de una neumonía.

La condición de salud de la bailarina ha provocado reacciones de diferentes personalidades, incluyendo la primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien se unió a la petición de plasma que necesitaba Peguero hace unos días.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba