Deportes

Sammy dice no tocará la puerta de los Cubs

El expelotero dominicano Sammy Sosa confesó que “no tocará a la puerta” de los Chicago Cubs para regresar a la franquicia en la cual estampó números impresionantes en 13 temporadas ya la cual no ha vuelto desde 2004.
“Todo el mundo quiere estar en el equipo que uno puso unos números que nadie puede borrar. Unos números que ningún otro jardinero derecho va a poder superar lo que yo hice en Chicago. Y eso no soy yo que lo digo, los números están ahí”, dijo Sosa, que jugó 18 campañas en GL y dista de parecerse a las grandes estrellas que se mantienen en los alrededores de los equipos donde brillaron.

El idilio de Sosa con los Cubs se rompió por rumores sobre uso de esteroides y una ausencia en el último partido de la temporada 2004. Desde entonces, Sosa, de 51 años, no ha pisado el Wrigley Field.

Documental

Sammy, que es junto a Mark McGwire, protagonista del documental de ESPN “Long Gone Summer” que será transmitido este domingo a las 9 p.m. reforzó la idea de que le encantaría estar en una ceremonia en Wrigley Field y su posición de que no pedirá limosna al equipo.

“¿Por qué no? (Estar en una ceremonia) ¡Claro que sí, Enrique (Rojas)! ¡Claro que sí! Ahí fue que yo más o menos hice todos mis números. Ahí fue más o menos… el que me dio la oportunidad fueron los Chicago Cubs. Y ¿por qué no? ¿Por qué no estar ahí? Claro que sí. Todo el mundo desearía hacerlo. ¿Y por qué yo no? Claro que sí. Siempre y cuando me inviten, ¿no?… Porque yo no voy a tocar la puerta”.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba