Diversas ( NO UTILIZAR )

San Juan arde en llamas, moradores de Villa Alejandra salen a protestar, piden asfaltado de calles

San Juan de la Maguana,Rep.Dom.- Moradores del sector Villa Alejandra del Municipio de San Juan de la Maguana, salieron a protestar la noche de ayer miércoles en demanda de que sus calles sean reparadas, las cuales permanecen deterioradas.

Los quejosos expresaron que en varias ocasiones la Diputada Lucía Medina y el gobernador Williams de Óleo se han comprometido resolver la problemática, han iniciado los trabajos de asfaltado de las calles del citado sector, pero los trabajos se paralizan y les dejan las calles vueltas un disparate en peores condiciones que como estaban anteriormente.

Los moradores de Villa Alejandra encendieron neumáticos y obstaculizaron el tránsito, como una forma de llamar la atención de las autoridades para que sus reclamos sean escuchados.

Expresaron además que no es posible que ese sector estando ubicado a menos de 150 metros de donde vive la Diputada Lucía Medina, sus calles permanezcan en condiciones intransitables.

Dijeron que se mantendrán en pie de lucha, hasta tanto las autoridades del gobierno pongan atención a sus reclamos y sus calles sean asfaltadas.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba