Curiosidades

San Juan de la Maguana recibe con alegría Caribbean Cinemas

Con la asistencia de decenas de personas de todas las clases sociales la empresa Caribbean Cinemas inauguró el pasado miércoles, cuatro salas de cine en el tercer nivel de la Plaza San Juan, Comercial y Turística.

Las cuatro modernas salas tipo estadio, cuentan con cómodas instalaciones, proyección 100% digital HD, sonido dolby de última generación, área de candy bar con variedad de dulces, bebidas y otros productos.

El acto inaugural y corte de cinta lo encabezó el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine; Michael Carrady, Zumaya Cordero y la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanói Sánchez Paniagua.

Carrady manifestó que para su empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a esta ciudad, sino a toda la región sur, aportando crecimiento económico, ya que según explicó, la instalación de su empresa en distintos lugares genera empleos directos.

De su lado, la alcaldesa arquitecta Hanói Sanchez Paniagua calificó de trascendental la inauguración de las cuatro modernas salas de cine, al tiempo de agradecer a los ejecutivos de Caribbean Cinemas por tener en cuenta este municipio, porque además de entretenimiento, varias familias encontraron un trabajo fijo.

Fuente: Más Vip

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba