Deportes

Sanquintín acuerda por 1.2 millones; Rosario recibe 650 mil

Santo Domingo, Rep.Dom.-Aunque con menos furor y un número más reducido de firmas que la fecha anterior, el Proceso Julio 2 continuó ayer con el suspiro y la alegría de quienes pudieron concretizar el siempre dificil primer paso.

Mientras los Yankees, Mets, Gigantes, Padres entre otros compartieron el gran boom que provocan las firmas en Julio 2, Los Dodgers tuvieron su gran ceremonia ayer tras los acuerdos en que arribaron más de 10 nóveles, en los cuales se incluyen dos quisqueyanos.

Junior Sanquintín con 1.25 millones de dólares firmó con los Indios, siendo de los hechos más lucrativos acaecido en la jornada de acuerdos de ayer.

El es un paracorto, quien posee unas habilidades innatas y un gran control con el madero que cuenta con la capacidad de hacerlo con autoridad, según lo revelan los reportes que sobre el jugador se han expresado.

Otros acuerdos.
Jerming Rosario es un talentosos lanzador, quien figuraba en el grupo de los 30 mejores prospectos del mercado internacional. El acordó por 650 mil dólares con los Esquivadores, equipo que tuvo su ceremonial ayer para presentar al núcleo de nóveles.

Rosario, con una proyección para convertirse en un buen lanzador, pertenecía al programa de Franklin Ferreras y fue uno de los portentos del pitcheo que acordó con uno de los mejroes montos.

Junto a Rosario, Los Esquivadores arribaron acuerdo con Alex De jesús, antesalista por 300 mil dólares, así como seis prospectos de origen venezolano.

Otros acuerdos
Dairon Cuevas, paracorto, pactó por 100 mil dólares con los D- Backs, mientras que Euribel Angels lo hizo por 300 mil con los Padres, por un monto identico lo hizo Orlando Chivilli con los propios Frailes.

Cubano acuerda con San Luis
Asimismo, los Cardenales de San Luis anunciaron la firma del cubano Malcom Núñez por 300 mil dólares. Este actúa en la antesala y fue definido por Ángel Ovalles como un bateador de poder en el medio de la alineación, que se proyecta para llegar a las Grandes Ligas en tres años.

“Confiamos en que ascenderá pronto a Grandes Ligas por la disciplina que observamos en sus entrenamientos”, señaló Ovalles, quien es Director de Scouting en República Dominicana de los Cardenales.

Presentan hoy a Orelvis
De otro lado, los Azulejos de Toronto presentarán esta tarde, a partir de las cinco a Orelvis Martínez como su nuevo fichaje por 3.6 millones de dólares.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba