Justicia

Santiago Matías ofrece 300 mil pesos a quien identifique persona que arrojó “ácido del diablo” a joven

El productor urbano Santiago Matías, anunció la tarde de este lunes que ofrecerá 300 mil pesos a quien logre identificar a la persona que le arrojó “ácido del diablo” al rostro de una joven la tarde de ayer.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram en una publicación que describía junto a una fotografía de una joven afligida, que “anunciamos la recompesa de 300 mil pesos a quien nos ayude a identificar a las autoridades a los malditos que hicieron esa barbaridad. 300 mil pesos cash, en cheque o transferencia”. Adicionalmente, Matías informó que recibió a los familiares de la joven en virtud de hacerles una donación de 100 mil con el objetivo “ayudarla con los gastos médicos”.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el Distrito Nacional cuando dos personas, aún no identificadas, a borde de un motor arrojaron “ácido del diablo” a una joven que se encontraba en el interior de un vehículo público. La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez, quien fue captada por una cámara de seguridad a las afueras de donde se encontraba al momento del suceso.

Por: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba