Deportes

Se agotan boletas de palco A y corporativos para juego de Mellizos y Tigres en el Quisqueya

Será el primero que celebren las Grandes Ligas en el país desde que en el 2000 jugaron Medias Rojas de Boston y Astros de Houston

ESTADOS UNIDOS.- Al filo de la una de la tarde de este lunes ya se habían agotado las boletas de palco A y corporativos, las más caras para el partido de pretemporada que jugarán los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el sábado 7 de marzo.

Los palcos corporativos tienen un costo de RD$2,500 y palcos A de RD$1,750. Mientras que los palcos A de ampliación, RD$1,350; palcos AA pueden ser adquiridos a RD$1,100, las preferencias a RD$800, los palcos AA de ampliación a RD$500 y las gradas a RD$200. Las entradas solo se pueden obtener por UEPATickets.com y el sistema permite solo la compra de seis por persona.

El partido entre Tigres y Mellizos será el primero que celebren las Mayores en el país desde que en el 2000 jugaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, también en el Quisqueya.

Se espera que jugadores de la talla de Jorge Polanco, Miguel Sanó, Josh Donaldson, Miguel Cabrera y Jeimer Candelario, entre otros, participen en el encuentro pautado para comenzar a las 12:35 del medio día.

Como parte de la visita, la MLB organizará dos eventos del programa PLAY BALL de béisbol infantil y softbol, uno en Santo Domingo (8 de marzo) y el otro en Barahona, que marcará el lanzamiento del programa RBI en la ciudad sureña (7 de marzo).

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba