Sucesos

Se burló de la exposición de su compañero y él la apuñaló con un lapicero

Lo que parecía una exposición normal en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil, terminó en una tragedia. El pasado lunes 8 de mayo, un grupo se encontraba en clase cuando un estudiante de 14 años perdió el control y se abalanzó sobre una compañera para apuñalarla en el rostro y golpearla brutalmente.

De acuerdo con un video muy explícito viral en las últimas horas, un grupo de adolescentes se encuentra frente a la clase. Se aprecian que dos chicos sostienen una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero lee sus anotaciones y habla ante los demás compañeros.

Se burló de la exposición de su compañero y él la apuñaló con un lapicero

Uno de los alumnos que sostiene la cartulina de pronto se muestra molesto y comienza a gesticular. Luego mete la mano en la bolsa de su pantalón. En cuestión de segundos saca una pluma y se lanza sobre una compañera que se encuentra en primera fila. La apuñala en repetidas ocasiones en el rostro y después le empieza a pegar para someterla ante la mirada de toda la clase, cuyos integrantes gritan aterrados.

El video lo grabaron detás de la chica agredida, por lo que el ataque parecería infundado. Sin embargo, la jefa de Policía de Manaus, Juliana Tuma, declaó a los medios que el terrible altercado ocurrió porque la joven se burló en la exposición del chico de 14 años tras haber dicho mal una palabra y eso «le causó una irritación desproporcionada», agregó.

Se burló de la exposición de su compañero y él la apuñaló con un lapicero

Ante este panorama, explicó que de no haber sido salvada por los maestros y compañeros, las consecuencias pudieron haber sido fatales.

Las autoridades detuvieron al joven agresor y lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (DEAAI). Porteriormente recibiría acompañamiento psicológico por parte del Cemasp.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba