Drogas

Se entrega a la DNCD «El Loco Fermín» por alerta migratoria

En un audiovisual José Rafael Fermín García estableció que luego de llegar al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, se le había comunicado de dicha alarma puesta por la DNCD

Santo Domingo.-La mañana de este lunes se entregó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el empresario José Rafel Fermín García, mejor conocido como “El Loco Fermín”, tras tener una alarma migratoria.

En un audiovisual José Rafael Fermín García estableció que luego de llegar al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, se le había comunicado de dicha alarma puesta por la DNCD.

Manifestó que tras llegar de nuevo al país, luego de haber estado en los Estados Unidos, tuvo un inconveniente con la DNCD y procedió a dirigirse a la institución.

«La DNCD me pone una alarma que me andan buscando, me hacen durar dos horas y me despachan, pero la alarma existe», expresó el empresario en un video grabado frente a la institución.

También, indicó que esta situación le ocurre «cada cuatro años», pero que nunca pasa nada, por lo que consideró que se trata de «un chantaje o política».

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba