Judiciales

Se entrega a la Policía tercer sospechoso en la muerte de la niña Kylie Rosa

Se entregó este sábado a la Policía Nacional un hombre señalado como el tercer sospechoso por la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa, quien fue impactada por un disparo en la cabeza durante un intento de atraco ocurrido en la cabeza del puente que divide a Villa Mella y el Distrito Nacional.  

Se trata de José Alberto Mendoza Figuereo, quién contactó a la presidenta de la Junta de Vecinos de Las Malvinas, Sobeida Familia, y posteriormente se dirigió a un medio de comunicación para entregarse a las autoridades. 

Al entregarse a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el joven manifestó que conocía a las personas vinculadas en la muerte de la menor, porque previo al hecho lo habían asaltado. 

«Ellos tienen miedo que yo los tire para adelante. Hoy estoy aquí para hacer justicia por la niña«, sostuvo. 

La menor y su familia habían salido de celebrar el cumpleaños de su abuelo al momento del hecho. 

La niña fue alcanzada por una bala, y aunque fue llevada de inmediato a la Clínica Cruz Jiminián, murió mientras recibía atenciones.

Según el informe preliminar del caso, eran cuatro los delincuentes involucrados y hay dos sospechosos detenidos.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira sostuvo que un personal de la Policía Científica se presentó al lugar del hecho para realizar el levantamiento del lugar con las cámaras de videos en la zona.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba