Actualidad

¡Se escapó otro preso! Privado de libertad se evade del Palacio de Justicia de SDE

Un privado de libertad se evadió ayer miércoles del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, cuando salía de la audiencia para ser llevado al autobús que lo trasladaría de regreso al Centro de Privación de Libertad de La Victoria.

Según un comunicado de prensa el nombrado Daniel Francisco Jiménez Sánchez aprovechó el momento del traslado para quitarse las esposas y saltar una pared de la fiscalía.

Jiménez Sánchez guardaba prisión de manera preventiva, acusado de violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 383, del Código Penal, y 66 y 67, de la Ley 631-16, que tipifican el robo agravado, homicidio y asociación de malhechores, y el porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Mediante una nota de prensa, la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que, junto a la Policía Nacional, persiguen al prófugo, mientras investigan si hubo complicidad.

En lo que va de año al menos cuatro privados de libertad se han escapado de la justicia. En enero, tres lo hicieron al salir de una audiencia en Santo Domingo Este, y uno desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Este último desarmó y golpeó al agente de seguridad que le custodiaba.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba