Judiciales

Se fuga otro recluso de Palacio de Justicia; suman 4 en menos de 15 días

En el día de hoy un condenado a 3 años de prisión se escapó del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

En menos de 15 días se dio a la huida otro detenido, esta vez del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, con este suman cuatro personas prófugas.

Se trata Carlos Hernández, quien fue condenado a 3 años de prisión por cometer robo en perjuicio de Johna Alberto Santos Sánchez. Dicha medida fue impuesta por el Cuarto Tribunal Colegiado.

Hernández, quien se encontraba cumpliendo la condena en la Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, fue trasladado al Palacio de Justicia debido a que hoy a las 2:00 de la tarde se realizaría la lectura íntegra su sentencia.

Antes de entrar a la sala de audiencias, el recluso pidió al Policía en custodia que lo llevara al baño, por lo que este accedió. En momento en el que le retiró la esposa, esté lo despojó de su arma de fuego y le hirió, dándose a la huida, según versiones de personas en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del custodia, ya que fue llegado al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.

Otros prófugos

El pasado 23 de enero Yery Alberto Matos Ferreras (el Mosquito), su compañero de expediente José Antonio Beltre de la Cruz (la Mafia o Raúl) y Ángel Junior Florentino, se dieron a la fuga del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Los tres internos que iban hacer trasladados al Centro de Privación de Libertad de La Victoria, emprendieron la huida luego de que fue emitida su sentencia y que de acuerdo a la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), los policías a cargo se “percataron del hecho al momento de concluir las audiencias y darse cuenta de que faltaban estos tres privados de libertad”.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba