Nacionales

Se incendia vehículo próximo al multiuso donde estará Abinader, en Sabana Perdida

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un vehículo se incendió próximo al polideportivo donde el presidente Luis Abinader hará su primera actividad proselitista este sábado, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de una yipeta de color rojo, la cual se incendió cuando se desplazaba por la calle Duarte del referido sector sin que su conductor sufriera daños.

Al lugar de inmediato llegaron unidades de Cuerpo de Bomberos de ese municipio, las cuales lograron apagarla.

Unidades de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar.

La salida de Abinader como precandidato presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) se produce dos semanas después de haber sido inscrito como precandidato presidencial, de cuya encomienda estuvo a cargo la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Además de orquestar sus equipos de coordinadores, el mandatario ha dejado claro a sus funcionarios que durante la campaña no usarán ni un lápiz adquiridos con los recursos del Estado. Para dar estas instrucciones “precisas” el mandatario convocó a sus funcionarios a un Consejo de Ministros.

De acuerdo a un comunicado de su equipo de campaña, el presidente y ahora aspirante a la misma posición se estrenará en su primer acto político en busca de la reelección a las 10:00 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El jefe de Estado también asistirá al multiuso de Los Alcarrizos y Pantoja, a las 2:00 de la tarde, donde tendrá un acto político con seguidores y simpatizantes de esa demarcación.

Fuente: El nuevo diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba