Nacionales

Se inicia este sábado el operativo de Navidad del COE

El Centro de Operaciones de Emergencias(Coe) inicia este sábado la primera fase del Operativo«Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024″, que contará con 46,000 hombres y mujeres al servicio de la ciudadanía.

La primera fase se inicia a las 2:00 de la tarde de este sábado y concluye el 25 a las 6:00 de la tarde. El objetivo es prevenir incidentes y responder a las emergencias que pudieran tener los ciudadanos que se trasladan a diferentes puntos del país.

La segunda fase inicia el sábado 30 y finaliza el 01 de enero de 2024. Para ambos operativos se utilizarán 570 ambulancias, cinco camines de extracción vehicular, 71 unidades de rescate vehicular, 19 talleres móviles y tres helicópteros.

Serán instalados 1,263 puestos de asistencia ubicados en puntos estratégicos del país para ofrecer una mayor cobertura a los ciudadanos.

El Centro de Operaciones de Emergencias(Coe) hará el lanzamiento oficial del operativo a las 1:00 de la mañana de este sábado en el Grupo de Comunicaciones Corripio en la avenida San Martín.  

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba