Nacionales

Se modifica horario de toque de queda a partir del 11 de enero

El presidente Luis Abinader promulgó hoy el Decreto 7-21 que modifica el horario de toque de queda que a partir del 11 de enero, será desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, de lunes a domingos, con una gracia de tres horas para llegar a casa.

En ese período, los días 16 y 17; así como 23 y 24 de enero, el toque de queda será desde el mediodía hasta las 5:00 de la mañana, con libertad de tránsito hasta las 3:00 de la tarde.

El Decreto 740-20 puso en pausa las actividades en restaurantes, iglesias y parques, pero este permitirá funciones a los restaurantes y parques.

En el caso de los restaurantes, se permitirá el 50 % de clientes en los restaurantes, sin exceder el número de seis personas por mesa.

Mientras que los parques y malecones, solo podrán ser utilizados para prácticas deportivas que no impliquen aglomeraciones.

Según el Decreto 7-21, los servicios de entrega a domicilio podrán transitar hasta las 11 de la noche, esto incluye contratistas de restaurantes, farmacias y colmados.

Las actividades en el sector turístico se mantendrán vigentes, mas no se podrán celebrar fiestas.

En tanto, las actividades en gimnasios, cines y teatros no serán reanudadas, a menos que el Gobierno adopte otras medidas.

FUENTE: HOY DIGITAL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba