Sucesos

Se registran cuatro homicidios y un herido en últimas 24 horas

Los hechos violentos ocurrieron en Santo Domingo Norte, el Distrito Nacional y Samaná.

En las últimas 24 horas, el país registró cuatro homicidios y un herido en hechos separados ocurridos en diferentes regiones del país.

Uno de estos casos sucedió en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, en donde un taxista murió la madrugada de ayer, mientras realizaba un servicio.

Según informó el portavoz de la Policía Nacional, coronel Rafael Tejeda Baldera, el fenecido es Jonathan Beriadys Severiano, de 31 años.

Baldera explicó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) desarrollan las investigaciones para identificar a los culpables del hecho.

DOS MUERTES

Por otro lado, dos personas murieron en el municipio Las Galeras de Samaná en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

De acuerdo con los reportes ofrecidos por el representante del cuerpo del orden, los occisos son Yeison Vicent Reyes, de 34 años; y Raulín Javier, de 49, quienes recibieron ayer impactos de balas de armas de fuego a manos de desconocidos por supuestos conflictos personales.

Los miembros de la Policía intensifican las labores para detener a los autores de cometer estos hechos.

LOS GUARICANOS

En otro hecho, un joven murió y un menor de edad fue herido por armas de fuego durante un incidente ejecutado ayer por desconocidos.

Tejeda Baldera detalló que Luis Miguel Ureña, de 25 años; y el menor de edad de 17, se encontraban en la calle San Miguel de la demarcación Ponce, Los Guaricanos, donde sus agresores a bordo de una motocicleta los atacaron a tiros.

Miguel Ureña, apodado como La Culebra, figura en los archivos policiales con varios casos pendientes de homicidio y atracos a mano armada.

El nombre del adolescente no fue revelado para proteger su identidad.

Baldera aseguró que las unidades de investigación de la Policía continúan trabajando para poner a disposición de la justicia a los vinculados en estos casos.

Fuente: Liatin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba