Entretenimiento

¿Se retirará Omega de la música?

La Victoria.- El intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”dijo este viernes que a veces ya no vale la pena por aquello que ha luchado tanto y “que esperen carta de retiro”.

“Muchas veces deseamos perder todos los logros, y así también dejar de ser tan odiado por algunos”, publicó “El fuerte” a través de su cuenta de Instagram.

La publicación del intérprete de “Alante alante” está acompañado de la frase del novelista brasileño Pablo Cohelo: “Nunca debemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia”.

La publicación de Omega recibió reacción de varios de sus seguidores dentro de las que figura la comediante Cheddy García, quien le comentó “Jamás rendirte…jamás”.

El interprete de “Tu no ta pa mí”, “Chambonea”, “Ratata” entre otros, guarda prisión en la cárcel de La Victoria desde marzo del 2017 por violencia de género, luego de que le fuera revocado el derecho de pena suspendida, por violación del acuerdo.

Fuente: El Caribe/ Por: Darli Leocadio / CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba