Diáspora

Secretario de la Juventud con Ramfis Trujillo vaticina mujeres y jóvenes le darán triunfo

NEW YORK.– El secretario de la juventud de Visión RD con Ramfis Domínguez Trujillo, vaticinó este domingo, que las mujeres y los jóvenes les darán el triunfo en las elecciones de República Dominicana pautadas para el 17 de mayo 2020.

Luis Cruz, dijo, que estos dos segmentos de La población dominicana se encuentran desesperados, y a su juicio, reclaman un cambio de gobierno, donde puedan tener mayores oportunidades para insertarse en el mercado laboral para mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que las estadísticas que tiene Visión RD reflejan que un porcentaje muy alto de la juventud criolla, y de las mujeres, están inmersas en actos delincuenciales, drogas, prostitución y violencia, lo que atribuyó a la falta de oportunidades.

Informó que en el gobierno de Domínguez Trujillo, las mujeres y la juventud tendrán el 50% de los empleos generados por el estado dominicano.

Afirmó que la única forma de impedir que dichos sectores se marchen en yolas ilegalmente del país, es creando las oportunidades, que les garanticen seguir viviendo con dignidad en su patria.

“Ramfis Domínguez Trujillo, está dispuesto a dirigir un gobierno donde haya cabida para todos los dominicanos que quieran trabajar con honestidad y responsabilidad “.

Exhortó a la sociedad dominicana a despertar de la pesadilla que está padeciendo en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Manifestó, que la diáspora despertó, y pronosticó que si hoy fuesen las elecciones Domínguez Trujillo, ganaría con más de un 60% de los dominicanos en el exterior.

Por Vicente Balbuena

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba