Internacionales

Secretario general de la OMT felicita a RD por alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, felicitó este miércoles al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el logro de República Dominicana en alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes, lo que calificó como un hito para el turismo dominicano. 

En su cuenta de X, el secretario de la OMT destacó el liderazgo de República Dominicana en el turismo mundial.

«Felicitaciones a la República Dominicana por recibir 10 000 000 visitantes en 2023. Queremos destacar el liderazgo del Presidente S.E. @LuisAbinader y del Ministro de Turismo S.E. @DavidColladoM en este logro. ¡Un hito para el turismo dominicano y todos los dominicanos!», escribió.  

Ariana Guliak simbolizó la meta alcanzada de los 10 millones de turistas en este 2023, una californiana que viajó por primera vez a la República Dominicana en compañía de su novio sin pensar que se convertiría en la pasajera simbólica.

En diversos escenarios, en distintas partes del mundo, el secretario general de la OMT ha reconocido el liderazgo de la República Dominicana en el turismo, durante la gestión del ministro Collado.

El secretario general de la OMT declaró a la República Dominicana como el primer país del mundo en lograr la total recuperación del turismo, durante un acto en la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba