Diáspora

Sector Externo Luis Abinader juramenta comité en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY.- La Organización Luis Abinader (OLA) juramentó su comité en esta demarcación en un acto encabezado por Juan Peña, coordinador general de esa entidad en ultramar.

El Comité quedó conformado por Rafael Marte, coordinador de Consejo Estatal; Diómedes Tineo, director ejecutivo; José Filpo, director de Organización; Arturo Marte, director electoral; Víctor Tavarez, subdirector electoral; Raymundo Meriño, director Finanzas; Carlos Castillo, subdirector Finanzas; Bernarda Yaniris Castillo, directora de Protocolo, y Raúl Castillo, director de Redes Sociales.

Asimismo, Agustín Alberto, coordinador en Perth Amboy; Vinicio de la Cruz, subcoordinador en Perth Amboy; José Guzmán, coordinador en Union City; Jesús Suero, subcoordinador en Union City; Cuaro Simó, coordinador en Newark; Ramón Veloz, coordinador en Bayone; Andrés Almonte, subcoordinador en Bayone; Raúl Castillo, coordinador en Jersey City; José Filpo, coordinador en Paterson; Geovanny Regalado, coordinador en Passaic, y José Luis Beltré, subcoordinador en Passaic.

Todos se comprometieron a trabajar para llevar a Abinader a la presidencia de la República Dominicana y aseguraron que «no descansaremos hasta lograr ese objetivo».

Tras un breve recuento histórico de los candidatos que han gobernado en la República Dominicana a partir del golpe de Estado a Juan Bosch, en 1963, Rafael Marte llamó a los reciénjuramentados a trabajar con empeño para que Luis Abinader gane en primera vuelta.

Destacó que “aquí, en el exterior, habemos más de 600 mil dominicanos empadronados para votar, por lo que nuestros votos serán determinantes para decidir al próximo presidente de la República Dominicana”.

Por Jhonny Trinidad

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba