Protestas Sociales

Sectores de la capital dominicana se unen en el “cacerolazo”

A las protestas que continúan en distintos puntos del país, después de las suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero, se le han unido otro tipo, ahora en distintas zonas de la capital dominicana. Desde tempranas horas de esta tarde circulaban en las redes varios artes pidiéndole a las personas que utilizaran ollas, calderos y cucharas para hacer sonar sus cazuelas desde las 8:00 a 8:10 de la noche.

Desde el lunes, jóvenes han salido a las calles para reclamar elecciones libres y limpias, además de una investigación seria que ofrezca una explicación a la ciudadanía de la suspensión de las elecciones municipales el domingo 16 de febrero. Hoy las protestas también se han extendido a las casas con el “cacerolazo”.

En los sectores de Naco, Piantini, Evaristo Morales, La Esperilla, La Julia, San Gerónimo, Gascue, Serrales, Mirador Norte, El Millón, y otros, muchas personas salieron a sus balcones para hacer sonar sus calderos. Y poco a poco los videos han sido colgados a las redes sociales, especialmente Twitter.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos