Política

Seguidores de candidata a Alcaldía de Dajabón irrumpen perímetro de seguridad en Junta Electoral

Los militares tuvieron que manipular sus armas para mantener seguridad y conteo es suspendido momentáneamente

Militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) irrumpieron, la mañana de este martes, el perímetro militar del local de la Junta Central Electoral en Dajabón, donde se realiza la revisión de votos para determinar el ganador o ganadora de la alcaldía de ese municipio.

Los seguidores de la ex senadora Sonia Mateo y de la candidata Fiordaliza Caridad Seballos alegaban que son los ganadores de las elecciones municipales en Dajabón.

Los militares trataron de impedir que penetraran al local y por la cantidad de manifestantes tuvieron que manipular sus armas.

En tanto que la revisión de los votos nulos faltantes ha sido suspendida por el momento por la situación que se presentó.

Se espera que este martes se determine quién ganó las elecciones en esa demarcación. El resultado preliminar según el último boletín emitido por la (JCE) otorga 5,924 de los votos a Santiago Riverón Arias, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), contra 5,925 votos a Fiordaliza Caridad Ceballos, candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba