Internacionales

Seis muertos en una vivienda en EE.UU. tras un asesinato en el que el autor se suicidó

Tres adultos y tres niños fueron hallados muertos en una vivienda en Tennessee (EE.UU.), tras un aparente asesinato donde el autor acabó suicidándose, informaron este viernes medios nacionales.

Los hechos ocurrieron en una casa del condado de Marion a las nueve de la noche del jueves. Los ayudantes del sheriff del condado y la Policía respondieron a una llamada de tiroteo y cuando llegaron a la vivienda la encontraron en llamas.

Los cuerpos de tres adultos y tres niños fueron hallados dentro de la casa, así como un cuarto adulto herido tras varios disparos.

El sheriff Bo Burnett aseguró a medios locales que uno de los tres adultos muertos, Gary Barnett, fue el que mató a las otras víctimas antes de quitarse la vida.

Se cree que el incidente comenzó por una disputa doméstica. Barnett había recibido una orden de alejamiento por parte de su mujer, Regina Barnett, hace aproximadamente un mes. Barnett, junto a su hija Britney Perez, han sido identificadas como víctimas.

Las edades de los adultos y los nombres de los niños aún no han sido revelados, así como tampoco el nombre del adulto que fue trasladado a un hospital. La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) dijo que los cuerpos de las seis personas fueron llevados a Nashville para realizar las autopsias.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba