Deportes

Selección de voleibol de RD gana por sexta vez CopaPanam

Los sets quedaron 25-18, 23-25, 25-12 y 26-24 a favor del sexteto dominicano

El equipo de voleibol femenino sub-23 de República Dominicana demostró su supremacía en la cancha al vencer a México con un marcador de 3-1.

Los sets quedaron 25-18, 23-25, 25-12 y 26-24 a favor del sexteto dominicano, quienes se llevaron la gloria en la final del torneo disputada en la Arena Sonora, Hermosillo, México, este domingo.

Las mexicanas no se dieron por vencidas en ningún momento, incluso llegaron a tener el cuarto set casi asegurado para forzar un quinto periodo, pero las talentosas quisqueyanas se impusieron con tenacidad y determinación, evitando el desempate y llevándose así el partido y el codiciado título de la Copa Panamericana.

El encuentro inició a las 11:00 de la noche, hora de República Dominicana, con una pequeña demora de una hora respecto al horario anunciado previamente, pero esto no disminuyó la pasión y entrega de ambos equipos en el terreno de juego.

Las estrellas del equipo dominicano brillaron durante la final, destacando Flormarie Heredia como la máxima anotadora con 18 puntos, seguida de cerca por Madelin Guillén con 16 puntos. Alondra Tapia también aportó con 13 puntos y Arianna Rodríguez contribuyó con 11 puntos, consolidando un esfuerzo colectivo que llevó a su equipo hacia la victoria.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba