Entretenimiento

Selena Gomez: su dieta, rutina y por qué nunca se sube a la báscula

Te contamos todo sobre la rutina de ejercicio de Selena Gomez y la dieta que lleva para estar en forma y contrarrestar los efectos del lupus

Debido a que padece lupus, Selena Gomez necesita llevar una dieta específica y una rutina de ejercicio diaria para fortalecer su cuerpo. Como consecuencia de su enfermedad, el peso de la cantante de ‘Lose You To Love Me’ fluctúa inesperada y constantemente.

Selena Gomez:''Rare Beauty no habría sido posible hace unos años''
Foto: Instagram

“Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, reveló a Cosmopolitan.

Selena Gomez: su dieta, rutina y por qué nunca se sube a la báscula

Rutina

Pilates

Selena siempre ha sido fanática de esta actividad que te ayuda a poner en movimiento cada uno de los músculos del cuerpo. Incluso también asistía a ‘hot pilates’ con Justin Bieber cuando se encontraban en una relación.

Entrenamiento personal

Selena también tiene una entrenadora persona; se trata de Ay Rosoff Davis, con quien lleva trabajando varios años. La actriz hace ejercicio con ella de 3 a 5 días por semana para fortalecer los músculos y aumentar su resistencia. Dentro de sus actividades favoritas están la danza y la yoga.

Dieta

Sel está obligada a llevar una alimentación súper saludable, pues no sólo se trata de la estética, la artista lo hace por su salud:

Para una entrevista con  Byrdie.com, su entrenadora y experta en bienestar Amy Rosoff Davis, declaró: “El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros. También le hacía ensalada de pollo con uvas y celery; le calmaba la sed y la proteína la llenaba.  Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico”.

Si quieres empezar a cuidar tu alimentación como Selena, su entrenadora te recomienda:

“Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos.  La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase.  Personalmente aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina, porque traerá beneficios a tu cintura. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas.

Aprende algunas recetas y fijate que te gusta. No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas”.

¿Por qué Selena nunca se pesa en la báscula?

Selena Gomez tiene prohibido subirse a una báscula, pues Amy mencionó a Cosmopolitan que no deja que la artista se pese.

“Nunca la he pesado” dijo Rosoff, “No creo en las básculas, creo que no es sano”.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/salud/selena-gomez-dieta-rutina-por-que-nunca-se-sube-a-la-bascula/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba