ActualidadEntretenimiento

¡Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter!

¿Qué está pasando aquí? ¡Los usuarios de Twitter enloquecieron al ver que Selena Gomez y Justin Bieber se siguieron en la red social!

Aunque pase el tiempo, los fanáticos de Jelena jamás olvidarán la relación sentimental que vivieron Justin Bieber y Selena Gomez. Los artistas protagonizaron una intermitente y dramática relación que duró 10 largos años, hasta que decidieron ponerle punto final a su romance en el 2018, un par de meses antes de que el canadiense le propusiera matrimonio a Hailey Baldwin.

selena gomez justin bieber jelena
Foto: Getty Images

Ahora que parece que se alejaron definitivamente, algunos rumores aseguran que Selena comenzó a salir con el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler.

La cantante y el jugador de la NBA fueron vistos cenando en el restaurante francés ‘Lucien’, en Nueva York, pero una fuente reveló a E! News que esta no era la primera vez que Selena y Jimmy tienen una cita.

¡Selena y Justin Bieber se siguen en Twitter!

Sin embargo, los fanáticos siguen pendientes de cada acción que realiza Jelena, por lo que un usuario de Twitter enloqueció cuando notó que Selena y Justin se siguen en Twitter:

“¿Qué? ¿Selena Gomez acaba de seguir a Justin Bieber? ¿Y Justin hizo lo mismo? ¿Me perdí de algo?”, escribió confundido en Twitter.

Otro usuario le respondió con la siguiente teoría:

“Selena también sigue a Scooter Braun en Twitter, o que quiere decir que ella casi no utiliza su cuenta”.

¿Creen que Selena y Justin se acaben de seguir recientemente?, ¿o más bien nunca se dejaron de seguir?

Fuente: https://www.tuenlinea.com/celebridades/selena-gomez-y-justin-bieber-se-siguen-en-twitter/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba