Farándula

Selinée Méndez, la ex Miss República Dominicana que ahora sería diputada del Distrito Nacional

Como conductora, fue parte del elenco de los programas de televisión "Perdone la hora", "9x9 Roberto" y actualmente "Selinée" y en radio es panelista en "Al Mediodía con Mariotti y Co".

Selinée Méndez es una abogada, comunicadora, productora y exreina de belleza que ahora conquistó un curul en la Cámara de Diputados en estas elecciones 2024-2028.

Méndez ganó el concurso de belleza Miss República Dominicana 1998 y representó el país en Miss Universo de ese mismo año. También ha incursionado en la actuación con su papel en la serie de televisión «Asalto en la Lincoln» (1999) y en el cine con «Éxito por intercambio» (2003).

Como conductora, fue parte del elenco de los programas de televisión «Perdone la hora», «9×9 Roberto» y actualmente «Selinée» y en radio es panelista en «Al Mediodía con Mariotti y Co».

FAMILIA

Méndez es madre de dos niñas, Maia y Valeria, fruto del matrimonio de 11 años que tuvo con el productor de espectáculos René Brea, y de un joven, llamado Ariel Adolfo.

Brea también tiene una hija de otra relación.

Méndez se crio entre San Jerónimo y Villa Consuelo y tiene 4 hermanas, además de un hermano que murió en un accidente automovilístico hace 29 años.

PROPUESTAS

En el caso de las personas de la tercera edad, Méndez explicó que existe una gran cantidad de gentes de esta comunidad que se resiste a ser pensionados porque están conscientes que el dinero de su jubilación no les alcanzará para mantenerse en sus casas.

Como madre de dos adolescentes, Méndez también aseguró estar convencida lo difícil que puede ser la inserción al mercado laboral de un estudiante universitario o un recién graduado de un grado profesional, ya que los empleadores suelen rechazar sus solicitudes para elegir la de otros con experiencias en el área.

Ante esta problemática, Méndez propondrá la ley del primer empleo si logra llegar al Congreso Nacional.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba