Política

Selinée Méndez y la “penosa” noticia de cómo se enteró en un pasillo de su expulsión de la boleta electoral

SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por el partido La Fuerza del Pueblo Selinée Méndez expresó en el día de hoy en el programa Altanto con Colombia Alcántara que fue una sorpresa enterarse de su expulsión de la boleta electoral de dicho partido.

Méndez relató que se encontraba en el pasillo de un medio de comunicación cuando escuchó a un joven decir el nombre de su compañero de boleta Rafael Paz, se quedó consternada al saber que fue expulsado y más impactante fue cuando también escuchó el suyo. Este inesperado giro en su carrera política la tomó por sorpresa y le ha afectado profundamente.

La también abogada reconocida por defender los buenos valores de la comunicación manifestó que esta situación la ha llevado a reflexionar sobre su futuro político y a considerar nuevas opciones para continuar sirviendo a su comunidad y trabajando por el país.

Ante este acontecimiento Méndez ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores y simpatizantes, quienes valoran su compromiso y dedicación en la defensa de los derechos de las mujeres y en la búsqueda de soluciones para los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Se espera que este viernes a las 4:00 p.m. el partido la Fuerza del Pueblo (FP) presente la boleta definitiva tras las sentencias y decisiones que dejaban fuera de la candidatura a diputado en la circunscripción número 1 del distrito nacional a Rafael Paz, Margarita Feliciano y Selinée Méndez.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba