Política

Senado envía a comisión proyecto que busca reconocer trayectoria de Hipólito Mejía

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, remitió este jueves a la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agro industriales el proyecto de resolución que busca reconocer al expresidente de República Hipólito Mejía, por su “exitosa carrera como profesional y funcionario agropecuario”.

El proyecto, de la autoría del senador del Partido Revolucionaroi Moderno (PRM) , Santiago Zorrilla, el pasado 17 de agosto. Zorrilla y Mejía pertenecen a la misma organización, que ahora tiene mayoría en el Congreso.

La intención es reconocer al exmandatario por sus servicios brindados al país en materia agropecuaria.

En las redes sociales, los usuarios han criticado que a pocos días de instaurarse el nuevo Congreso, se dedique a someter proyectos como este, cuando hay otros de mayor prioridad para la población.

El usuario de Twitter Danny De León fue uno de los que reaccionó en ese sentido: “Yo me niego a creer una noticia que vi en SIN. Donde dicen que ustedes enviaron un proyecto para hacerle un reconocimiento a Hipóolito Mejía.

Con todas las vidas que hay en juego en medio una pandemia y tantos proyectos importante que enviar, ustedes se despachan con esa payasada”.

E”l congreso tiene cosas más importantes que enviar a comisión y que es de extrema urgencia para el país, en serio están perdiendo su tiempo en Hipólito Mejía?”, dijo Patricia Vilchez.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba