Nacionales

Senador Antonio Taveras amenaza con demandar su compañero de partido Alexis Jiménez por grabarlo hablando de Luis

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, expresó este lunes que está considerando demandar al diputado por el PRM Alexis Jiménez, tras éste grabarlo «ilegalmente» en medio de una discusión y filtrar el audio según él editado, donde dice que supuestamente gastó RD$250 millones para ganar esa plaza.

Taveras sostuvo en la entrevista central de El Despertador. que hoy tiene una reunión con sus abogados, que efectivamente se trata de su voz, producto de una conversación que duró unos 20 minutos con el diputado que asistió a una reunión del directorio de la Asociación Industriales de Herrera sin ser invitado.

«Sucede que ese señor aparece supuestamente invitado por mi, porque no fue así, a un directorio de la Asociación, cuando yo llegué el señor estaba ahí, yo dije ya que está acá háganlo pasar, lo iban a sacar de la reunión, pues no era invitado, ahí empezó hablar sobre su supuesto plan de trabajo de gobierno cuando sea senador y empezó hablar una serie de mentiras y yo lo paré, y ahí es donde se termina la reunión, nos vamos a un rincón y yo le expliqué a el lo que le explique, nada de lo que digo ahí es mentira, a excepción de que se oye 150, 200 y 250 mil», manifestó.

Reiteró que es una ilegalidad que el diputado grabara una conversación, una discusión de carácter privado, destacando que le dado una serie de orientaciones en el sentido de que el PRM y el sistema de partido están acostumbrados a matarse entre si.

«Y yo le decía, yo no vengo a la política a eso, y ahí se escucha claro, yo soy un militante por este país y siempre lo he sido».

Explicó que el audio está cortado en varios segmentos y fue filtrado para que la militancia del PRM entienda que no es de ese partido, «porque es lo que está diciendo, que ahora le toca al PRM no a mi, eso es una de las razones por la cual él hace el audio».

Agregó que el morbo ha sido el tema del gasto de campaña, que si bien es cierto la política es muy cara y costosa, y que la ley establece tope y hay que cumplirla.

Al ser cuestionado que cuanto se gastó en término contable, sostuvo que tomaron una linea de crédito de 100 millones, que calcula que se gastó más en las impresiones.

Fuente: Phnoticias

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba