Política

Senador danilista califica de especulaciones supuesta reunión para negociar reelección presidencial

El rumor de que a legisladores se les dará dinero para aprobar proyectos de ley que favorezca la reelección presidencial, fue calificado de “especulaciones”, por el senador Juan Orlando Mercedes, quien es de la  corriente danilista.

“Esas son especulaciones y creo que en la República Dominicana debemos acostumbrarnos ya a esos rumores que salen y más en momentos en que la actividad política está entrando en calor, de cara a las primarias internas de cada partido”, consideró el senador por la provincia Independencia.

Agregó que esas voces que salen, lo que buscan es indisponer a legisladores.

Mercedes es de lo que cree, que tras la reciente reunión del comité político, “se respiran aires de tranquilidad y armonía en el PLD”. “Las cosas están tomando el redil que deben tomar para que todo marche bien en el partido, como estamos acostumbrados. El presidente Danilo Medina y el presidente Leonel Fernández son personas que apuestan al mejor desempeño político a velan por los mejores intereses del partido de cara a la sociedad dominicana”, expresó.

Sin embargo, el senador peledeista no descarta que una sorpresa se presente, pues estas siempre están a la orden del día. “Es posible que cualquier sorpresa pueda suceder, pero estamos apostando al entendimiento entre los grandes líderes del partido de la liberación dominicana y que puedan guiarnos como siempre lo han hecho, por el mejor sendero para obtener el triunfo en las elecciones venideras”, consideró.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos