Política

Senador Milcíades Franjul desmiente rumores de salida del PRM

El senador dijo estos rumores corresponden a una campaña sucia

El senador representante de la provincia Peravia, Milcíades Franjul, negó este miércoles tener alguna intención de abandonar el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como han asegurado algunos medios informativos.

Franjul afirmó que la propagación del rumor en varios medios obedece a «una campaña sucia y desinformativa» que ha estado presente desde el inicio de su carrera política, y reiteró que no abandonará al partido oficialista.

Los rumores de una posible salida de Franjul del PRM se intensificaron la semana pasada cuando varios medios aseguraron que el partido oficialista apoya al diputado Julito Fulcar para sustituir a Franjul en la senaduría de Peravia.

En ese sentido, el congresista aseguró que desde 2015 ha construido una carrera en el PRM, incluso cuando el partido tenía pocas posibilidades de asumir el poder y cargos congresuales.

En aquel momento, el PRM solo contaba con un 17 % de aprobación. Franjul afirmó que dejó sus aspiraciones para apoyar al actual presidente Luis Abinader.

Sin embargo, mencionó que algunos sectores contrarios al partido lo vincularon con organizaciones de oposición y, a pesar de ello, aspiró durante años a ser senador y obtuvo el puesto en 2020.

Franjul sostuvo que los sectores en su contra actualmente lo relacionan con el partido Fuerza del Pueblo, pero el legislador insistió en que no renunciará al PRM, aunque tenga fuertes competidores que buscan sustituirlo en su cargo.

En ese sentido, mostró varias encuestas que lo posicionan por encima de su competidor más cercano, Julito Fulcar, y de los demás aspirantes a representar a Peravia en el Senado.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba