Política

Senador Ricardo De Los Santos esperaba ganar con un mayor porcentaje de votos

El senador Ricardo De Los Santos, quien resulto reelecto en su posición en las elecciones del 19 de mayo, reaccionó a los resultados, manifestando en su primera aparición ante los munícipes que trabajó para un mayor porcentaje de votos que los obtenidos en la contienda.

«Todo el mundo sabe que el trabajo que hicimos y que hemos hecho en esta provincia no era para ese porcentaje, y los números están ahí, pero les reitero la conciencia le hablará a cada quien», expresó el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese orden, narró que la noche ante de las elecciones recibió una visita de «un amigo», que al parecer le conto sobre personas que presuntamente le apoyaban y votarían por la oposición.

«La noche antes de las elecciones fue un amigo y me dijo cosas que me sorprendieron, y lo único que hice a esa hora fue llamar a «unos amigos» y los único que le dije fue, no me defiendan pero no dejen que me hagan daño», dijo De Los Santos, al tiempo de indicar que «la vida continua».

EL SENADOR HABLÓ EN ESTOS TÉRMINOS DURANTE UNA FIESTA REALIZADA PARA CELEBRAR EL TRIUNFO CON SUS SEGUIDORES Y COMPAÑEROS DE PARTIDO.

Resultados

Los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), indican que Ricardo De Los Santos gano con un 72.50% de los votos del PRM y partidos aliados.

Fuente: De Ultimo Minuto

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba