ActualidadVida y Estilo

Señales de que tiene miedo de enamorarse de ti

Quizás tu galán tenga mucho miedo de enamorarse de ti y por eso no se entrega al 100%, ¡descubre si es tu caso!

El miedo a salir lastimados muchas veces nos impide enamorarnos con libertad, y esto es algo que le pasa también a los chicos. A pesar de que fingen ser emocionalmente fuertes, ellos también tienen ciertas debilidades que no quieren dejar al descubierto.

Si ya llevas tiempo saliendo con tu galán y notas que no termina de entregarse por completo, ¡tranquila! Esto no significa que no le gustes lo suficiente o que no quiera que seas su novia, puede que simplemente le tenga miedo al amor.

películas románticas
Foto: 21 Laps Entertainment.

Señales de que tiene miedo de enamorarse de ti

Cuando salen con amigos no te hace caso

Cuando hay más personas con ustedes te ignora y actúa como si no estuvieras ahí. Definitivamente esto es una señal de miedo, pues le preocupa lo que los demás vayan a pensar de él. Dale tiempo, y si esto no cambia, habla con él sobre lo importante que es para ti que te dé tu lugar.

Te deja en visto

¿Te ha pasado que platican excelente todo el día y de pronto deja de contestar? Lo peor de todo, es que lo sigues viendo en línea, ¡pero esta es otra señal! Puede ser que lo haga para no sentirse “demasiado comprometido” o para demostrar que no eres indispensable en su día, aunque esto no sea verdad.

cosas debes saber chica lleva soltera mucho tiempo 2020
Foto: Getty Images

Te dice cosas que te confunden

De pronto te dice cosas bonitas que te hacen pensar que quiere contigo, pero después sale con un comentario que no te hace sentir del todo bien. Sin duda alguna, está aterrado y sumamente confundido, ¡lo que siente por ti es espeluznante para él!

No es cariñoso

Te invita a citas románticas, pero cuando cuando estás con él es súper cortante y cero cariñoso. Sí te hace plática, pero jamás intenta agarrarte la mano, abrazarte o darte un beso.

películas románticas
Foto: Lionsgate Films.

Es “normal” que tenga miedo de enamorarse, pero si de plano por su miedo tú no estás feliz y no te sientes del todo cómoda con sus acciones, lo mejor será dejarlo ir y buscar a alguien más que esté dispuesto a luchar contra su miedo por ti.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/senales-tiene-miedo-de-enamorarse-de-ti/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba