Justicia

Sepultan esta tarde al hijo menor de Ángel Rondón

Tras el fallecimiento del hijo menor del empresario Ángel Rondón, el expresidente de la República Hipólito Mejía y varias figuras de la clase política del país, acudieron a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, a solidarizarse con el principal imputado en el caso Odebrecht.
Desde las 4:00 de la tarde de ayer fueron expuestos los restos de Ángel Junior Rondón, conocido como Yutico, quien falleció luego de permanecer varios dias ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud.

La noticia la dio a conocer el propio imputado a través de su cuenta de Twitter, vía por la cual informaba sobre el estado de su hijo desde que fue llevado a cuidados intensivos.

“Descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte te amaré por siempre!”, expresó mediante un tuit.

Funcionarios de la presente y pasada gestión de gobierno empezaron a llegar a la funeraria Blandino a expresar su solidaridad con el reconocido empresario por la muerte de su vástago.

Asistieron actuales funcionarios como el ministro de Interior de Policía, Jesús Vázquez Martínez (Chu) y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez.

Entre los políticos que acudieron a dar el pésame por la muerte del hijo de Rondón se encuentran el exministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa; el exprocurador Francisco Domínguez Brito, el exministro de Turismo, Francisco Javier García y Alejandro Montás, exdirector de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

Asimismo, el excandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el pasado vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, entre otros.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba