Política

¿Serán estos los rostros del 2020?

La desesperación está arrasando con los que creen que hacen política, su mal accionar se está viendo reflejado en su trabajo poco profesional y ético, a poco menos de un año para las elecciones el pánico sucumbe en cada organización política de la República Dominicana.

Las elecciones presidenciales con miras al 2020 se han vuelto una encrucijada partiendo desde las declaraciones del equipo de campaña del exmandatario Leonel Fernández, el famoso video de Quirino, los enfrentamientos vía Twitter de la cúpula del partido de la liberación dominicana y el afamado encuentro del expresidente, Hipólito Mejía con el confeso narcotraficante ya citado.

Estos sucesos nos llevan a preguntarnos. ¿Son estos los personajes de los cuales queremos representación por 4 años más?

La política dominicana cada día se pone más tensa y oscura, ya se ha perdido la brújula que les muestra hacia donde deben dirigirse y están dando pasos en falso, sin saber las consecuencias que atraen esos movimientos.
¿Cuál será el destino político para los dominicanos en el 2020? ¿Volveremos a comprar Super Tucanos? ¿Nos sumergiremos de nuevo en el lema “si la calle esta dura, súbase a la acera? ¿Seguiremos callados en los temas de interés nacional y haciendo visitas sorpresas por otro periodo? ¿O tal vez ya sea tiempo de buscar sangre nueva?

Por: Mercedes Pujols

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos