Política

Sergia Elena: «Comesolismo del PLD es corriente del presidente Danilo Medina»

La candidata presidencial por La Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo hoy que el «comesolismo» del Partido de la Liberación Dominicana era la corriente del presidente Danilo Medina, quien lo encarnó tanto en el pasado como ahora, porque el gobernante no cree en la concertación política beneficiosa para el país.

»El tiempo ha dejado claro que los come solos eran la corriente de Danilo Medina y con él se quedaron, hay que reconocer que el presidente Leonel Fernández siempre ha sido solidario con los reformistas, nos ha dado la mitad del gobierno porque me eligió a mí, reformista de pura cepa, como su vicepresidenta», expresó.

Sergia Elena,  quien es candidata vicepresidencial de la alianza PRSC-Fuerza del Pueblo, habló en esos términos durante un acto político en Navarrete, donde apuntó que el sentimiento reformista se manifestará el próximo 5 de julio de manera inequívoca a favor de la candidatura de Leonel Fernández a la presidencia de la República y hacia la realización de un gobierno de concertación nacional a partir del 16 de agosto.

Durante la actividad Sergia Elena Mejía de Séliman resaltó también que quienes abandonan el Partido Reformista Social Cristiano no arrastran con ellos el sentimiento reformista, el cual pertenece a la institución política fundada por Joaquín Balaguer.

La candidata vicepresidencial indicó que el gobierno compartido que iniciará el próximo 16 de agosto tiene una tarea ardua por delante porque el país está en condición de crisis y el nombre y apellido de la única persona en el país capaz para de hacerle frente es Leonel Fernández.

Aseguró que el voto reformista se va a manifestar más que nunca en apoyo a esa identidad que hay entre Fernández y el fenecido líder de la organización.

Mejía de Séliman dijo que aquellos ex compañeros de partido que “siguiendo cantos de sirena” pasaron a apoyar opciones políticas distintas, no son receptáculos de ese sentimiento reformista, sino la genuina organización fundada por Balaguer y cuyo candidato presidencial es el presidente de la Fuerza del Pueblo.

El Dia

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar