Salud

Servicio Nacional de Salud interviene el Hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos

La dirección del Hospital Doctor Vinicio Calventi fue asumida este miércoles por elServicio Nacional de Salud (SNS), “para regular procesos administrativos, financieros y asistenciales”.

La medida busca garantizar el adecuado funcionamiento del establecimiento de salud, dijo el Servicio Nacional de Salud en una nota de prensa.

El centro médico está ubicado en el municipio Los Alcarrizos. Desde hacía meses se habían denunciado irregularidades en el hospital, lo que incluía paralizaciones del servicio.

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, informó que la intervención busca garantizar la calidad de los servicios y de la atención que se ofrece a los usuarios que acuden al referido hospital.

Asimismo, Rosa Chupany destacó la importancia de que actores políticos y gremiales permitan implementar las acciones dirigidas a fortalecer los servicios del centro de salud. “Estas medidas favorecen a la comunidad, que son los usuarios del hospital y, por tanto, los verdaderos beneficiarios”, agregó.

El proceso de intervención se inició tras la visita del titular de la institución de salud,acompañado de la jefa de Gabinete y la directora Financiera del SNS, en la que recorrieron las distintas áreas del hospital y conversaron con el personal sobre sus necesidades y fortalezas, dijo la entidad en una nota de prensa.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos