Entretenimiento

Shakira entre la nostalgia y nuevos temas en Punta Cana

 Para “El dorado World Tour” la cantante colombiana supo elegir las canciones a interpretar pues se valió de todos sus éxitos para hacer su presentación más entretenida. Sin embargo, fue evidente que la voz de la cantante sigue en recuperación pues hizo un uso muy medido de ella.

Lo que le faltó de voz lo aderezo con una propuesta llena de efectos tecnológicos y con su carisma. “República Dominicana que bien me siento de estar de vuelta. Como los extrañaba, gracias por estar aquí, es un placer. Si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias por hacer el milagro”, dijo la colombiana en una clara alusión a la recuperación de su voz.

Con “Estoy aquí” inició el concierto cuando el reloj marcaba las 9:14 de la noche. Le siguieron “Dónde estás corazón”, “Loba”, “Si te vas”, “Nada” y “Perro fiel”.

Shakira se mostró alegre y enérgica en tarima. Se la pasó bailando sensualmente de un lado a otro con haciendo los movimientos que la hicieron famosa para aderezar cada canción en un vestuario sencillo de mallas y t-shirt.

Shakira entre la nostalgia y nuevos temas en Punta CanaShakira entre la nostalgia y nuevos temas en Punta Cana

Siguieron “Underneath your clothes”, “Me enamore”, “Inevitable” y “Chantaje”. Pero, cuando sonaron los acordes del tema “Suerte”, a escenario regresó ataviada de un sexy traje de Belly Dance para demostrar que sus caderas todavía “no miente”, realizando un exótico baile del vientre.

En cuanto a la asistencia, el show que se realizó en plena semana laboral, logró un vasto público que lleno prácticamente a capacidad el espacio elegido del campo de golf de Hard Rock Hotel.

El guiño a su familia lo hizo cuando tras interpretar el tema “Amarillo” con su guitarra, dejo ver que está en la parte trasera tiene una foto de su pareja Gerald Pique y de sus hijos Milan y Sacha.

Shakira entre la nostalgia y nuevos temas en Punta Cana

Se puso romántica con “Antilogía” y volvió a la alegría con los temas” Loca”, “Rabiosa” y “Waka Waka”. La artista quiso fundirse con el público durante el tema “Hips don’t lie”, abrazando y tomándose selfies. Se despidió con “La bicicleta” a las 11:20 de la noche.

Sus más fieles fanáticos disfrutaran del show que representó el retorno a los escenarios de Shakira tras meses de incertidumbre con relación a su voz.

Shakira entre la nostalgia y nuevos temas en Punta Cana
Fuente: Diario libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba