Entretenimiento

Shakira lanza un desesperado pedido para proteger a sus hijos

En los últimos días, la prensa internacional estuvo siguiendo los pasos de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, debido a que la colombiana hizo oficial su mudanza a Miami dejando atrás su vida en Barcelona.

Esto obviamente revolucionó a la prensa, quienes buscan poder dar con la intérprete de TQG y con sus hijos en las calles del otro país y obtener así la primicia. Sin embargo, la colombiana intenta ponerle un freno a la situación.

Lo cierto, es que la cantente y compositora colombiana sabe lo que genera este cambio en su vida debido a la polémica que generó su separación con Gerard Piqué. Por lo que abandonar el hogar en el que vivió más de 12 años con el exfutbolista y mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva etapa genera un gran revuelo.

Por ese motivo, Shakira lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde realizó un despeserado pedido para mantener el bienestar físico y psicológico de sus hijos. En el mismo, la barranquillera deja en claro que sabe la curiosidad que genera este gran cambio en su vida, pero pide a la prensa que no se acerquen a los menores.

Shakira pide que los dejen en paz

Según la intérprete de Te Felicito, los hijos que tuvo junto a Gerard Piqué han sufrido mucho durante el último año, por lo que les «ruega» a los medios de comunicación que no sigan a los niños ni en la salida o entrada del colegio ni en la puerta de su casa de Miami.

Shakira lanza un desesperado pedido para proteger a sus hijos

Además, la cantante colombiana expresa que espera que los periodistas y medios se comporten de la forma más «humana» posible ya que tienen 8 y 10 años. Asimismo, les pide que tengan en cuenta que se trata de la integridad mental y física de dos menores de edad.

Asimismo, Shakira sostuvo que el pedido lo hace desde el lado de madre y no de artista. Y que ella busca proteger el bienestar psicológico y emocional de sus hijos, y que puedan llevar a cabo una vida lo más «sana y feliz posible», como todo niño se merece.

Fuente_ Agencias

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba